X

Estimado amigo: estás usando un navegador obsoleto, por favor actualiza tu navegador a uno de los siguientes para experimentar todas las ventajas de la web 2.0.

Volver

¡Plan MicroWeb!

¿Que es una microweb?

Una microweb es un sitio de internet de bajo coste en desarrollo y mantenimiento, ideado especialmente para aquellas empresas o personas que desean comenzar a incursionar en internet de manera paulatina asumiendo un riesgo bajo, pero que sin embargo tienen el interés de mostrar una imagen limpia y profesional de su marca.

microweb

Una microweb no posee multitud de páginas webs (recordar que lo que mal se llama "página web" es en realidad un "sitio web") sino solo las necesarias para:

Imagine los costos de publicitar en los medios tradicionales, los espacios publicitarios en papel son un ejemplo. ¿Cuanto espacio en papel necesita para promocionar sus productos? Recuerde que una imagen vale más que mil palabras... sin embargo con una microweb usted obtiene una vidriera virtual las 24 hrs del día los 365 días del año, en vez de contratar amplios espacios de papel, radiales o de TV usted solo necesita un pequeño espacio para promocionar su microweb donde usted puede mostrar en imágenes o videos sus últimas promociones y ofertas.

monedas

Piense también en esto: actualmente los medios informativos online obtienen un elevado número de visitas ya que ofertan información gratuita. ¿Cuántas visitas obtendría su microweb con un simple enlace o banner en uno de esos sitios informativos? Toda la información sobre su última oferta a un clic de distancia de un posible comprador.

Afiliando su empresa o proyecto a nuestro plan obtendrá las bondades que internet ofrece a quienes se deciden por trabajar su "mundo virtual", aparte de contar con todo nuestro apoyo y asesoría para que sus decisiones en Internet sean más efectivas.

Estoy interesado... que pasos debo seguir ahora?

Una vez que usted se ha decidido a incursionar en Internet por intermedio de este increíble plan lo único que tendrá que hacer es coordinar una entrevista para conocernos y ¡comenzar a trabajar! Nos entusiasma colaborar con usted para brindarle nuestro conocimiento y experiencia al servicio del crecimiento de su empresa.

¡Esperamos conocerle pronto!

Volver

OpenWeb Celular: 094150748. E-mail: info@openweb.com.uy

Lámpara  ¿Que tipo de sitio Web necesito?

Esa es una buena pregunta.

Un sitio web abarca de tres conceptos: el diseño, el contenido y el mantenimiento.

El diseño
Versa sobre la imagen del sitio (colores, imágenes, tipografía, disposición de los elementos en el espacio, mapa del sitio, etc...). En el diseño se juega algo muy importante: la imagen de su empresa o proyecto. Un sitio Web mal diseñado puede disminuir la confianza del cliente en la empresa, mucho más si se pretende vender a partir del sitio.
El contenido
Es lo que el sitio ofrece al visitante, el contenido es información, sea texto, imágenes o video. Algo muy importante sobre el contenido es que debe ser dinámico, deben de existir cosas nuevas con periodicidad relativa ya que a los buscadores (como Google) no le caen bien los sitios avejentados y que no se renuevan.
El mantenimiento
Consiste en muchas cosas, como la actualización de los contenidos. La actualización de los contenidos es fundamental.

Nosotros ofrecemos tres clases de desarrollos.

Básico

Consta del diseño elegante y sencillo integrando el contenido en forma de texto e imágenes.

Intermedio

Ofrecemos un diseño que busca la excelencia estética y puede contener texto, imágenes, video y animaciones.

Avanzado

Ideal para sitios de venta y con autogestión de contenidos (el cliente o un empleado de la empresa designado por él realiza las actualizaciones), la capacitación para la autogestión de contenidos corre a cuenta de OpenWeb. También ofrecemos un diseño que busca la excelencia estética y puede contener texto, imágenes, video y animaciones.

Como cliente usted tendrá derecho a la información y todo el asesoramiento que necesite a la hora de tomar decisiones sobre su sitio web.

Los planes tienen en común el mantenimiento técnico del sitio y las mejoras que se consideren pertinentes para su sitio en cualquier momento.

Una vez que usted se convierte en cliente nuestro siempre velaremos por el éxito y el mayor aprovechamiento de su sitio web.

Si tiene alguna duda, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros mediante el formulario ubicado aquí.

Nos encuentras también aquí!


Twitter Facebook Google+

Contácto  Contácto


Solicite asesoramiento para su proyecto de forma totalmente gratuita





Todos los derechos reservados © 2012 OpenWeb - www.openweb.com.uy